miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuantos corazones, cuantas vidas


Cuantos corazones, cuantas vidas rozamos cada dia, caminando por la calle, andando por el metro, cuantas de ellas tendran un significado para nuestra propia vida, para nuestro propio corazon, cuantas de ellas se quedaran y formaran parte de lo que pensamos, sentimos, de lo que somos, y cuantas se iran como llegaron, como una rafaga de viento que al mismo tiempo que aviva el fuego lo apaga, y seran olvidados con la misma velocidad con que llegan otros para remplazarlos y cuantos mas pasaran desapercibidos, cuantos corazones iran rotos y cuantos enamorados y cuantas vidas saldran y no regresaran y en el transcurso cambiaran y cuanto cambiaremos nosotros, a quien encontraremos, que verdades nos estaran esperando y que mentiras formaran muros que la vida misma derribara.

En cuantas vidas, en cuantos corazones al final del dia tendremos repercusion, cuantos habran latido por nosotros y a cuantos le dara indiferencia si el propio late o no, cuantas vidas nos recordaran con una sonrisa y otras intentaran olvidarnos.

Cuantas vidas y cuantos corazones en un dia.

martes, 10 de agosto de 2010

Ya no somos..



En la primera juventud uno es capaz de dar y recibir una azotaina espantosa. Pero el tiempo mina la resistencia, hasta de los mas fuertes. El tejido de las cicatrices se forma sobre las heridas continuamente. Ya ves; ahora ya no es preciso que nos peguemos muy fuerte. Basta con un gancho bien dirijido contra la cicatriz y la herida se abre de pronto, y mana la sangre.

Se ha abierto entre nosotros una especie de sima espantosa. Ya no sabemos conversar siquiera. Parece que solo queremos ofendernos mutuamente.

viernes, 6 de agosto de 2010

La luz se pierde...



La luz se pierde en la oscuridad del tiempo,
igual la vida, lo efímero alcanza renombre y
lo inmortal se desvanece a la sombra de la incertidumbre,
y se queda inerte, con miedo, hasta que este es alcanzado
por un resplandor que lo reanima y lo hace sentir mas vivo que nunca,
y con un propósito, con el propósito de alcanzar ese resplandor, esa luz
y nunca dejarla por que es todo lo que necesita para seguir existiendo.

Bienaventurados los olvidadizos..




"Bienaventurados los olvidadizos, pues superan aun sus errores"

¡Cuán dichosa es la suerte de una inocente virgen!
El mundo olvida, el mundo olvidado.
¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!
Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia.